Microblanding en Barcelona

Microblanding en Barcelona

¿Buscas centro de microblanding en Barcelona? Si es así, no esperes más y ponte en contacto con Almudena Amaya. Aquí tenemos una amplia oferta de tratamientos de estética que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además, llevamos muchos años en este sector y estamos seguros de que podremos darte un servicio de primer nivel.

Trabajo de microblanding

Microblading

Nuestra clínica cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas para efectuar estos tratamientos con todas las garantías. De hecho, Almudena es especialista en microblanding y muchos clientes se han beneficiado de su buen hacer y su gran técnica. En cualquier caso, te daremos un completo asesoramiento para que tengas toda la información al respecto.

Con el microblading conseguimos tatuar pelo a pelo para que puedas lucir unas cejas perfectas y completamente naturales. De hecho, dicha técnica destaca por ajustarse a la forma del rostro y lo mejor es que podrás olvidarte de maquillarte todos los días, al mismo tiempo que podrás presumir de una mirada fantástica.

Trabajo de micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN

En nuestra clínica también ofrecemos un completo servicio de micropigmentación tanto en ojos como en cejas, labios y a nivel capilar. Dicho tratamiento, considerado una especialidad dentro del campo de la estética, consiste en embellecer, corregir o mejorar algunos rasgos de la anatomía corporal. Puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres.

 

Es más, cada vez son más los clientes que se han decantado por este tipo de método, ya que destaca por sus buenos resultados y su durabilidad. Por ejemplo, logra que las cejas parezcan más pesadas mediante un tinte especial, normalmente de henna, que da como resultado un sombreado mucho más natural.

 

De este modo, se refuerza el aspecto natural de las cejas, en este caso, o de otras partes del cuerpo como los ojos o los labios. ¡Contacta con nosotros!

 

Micropigmentación Capilar para Hombre y Mujer

Almudena Amaya, experta en microblading. ¡Ven a nuestro centro  en Barcelona!

© 2022 ALMUDENA AMAYA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL