Tratamientos corporales en Barcelona

Tratamientos corporales en Barcelona

En Almudena Amaya llevamos muchos años ofreciendo tratamientos corporales de primer nivel para que las personas se sientan bien y puedan tener una piel en perfecto estado. Nuestro centro está en Barcelona y brindamos tratamientos especiales que destacan por su calidad y eficacia, así como por tener unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Mesoterapia

Tratamientos personalizados

Disponemos de unas instalaciones ideales donde efectuamos estos tratamientos con un equipo especializado que mirará por ti en todo momento. Asimismo, brindamos un completo asesoramiento para que tengas toda la información antes, durante y después de cada tratamiento. Aquí destacamos algunos:

  • Tratamientos reductores: Mediante estos tratamientos conseguimos reducir el volumen de determinadas zonas del cuerpo donde se acumula la grasa que previamente ha sido localizada. Además, dichos tratamientos deben ser combinados con dietas y ejercicios para perder peso.
  • Mesoterapia de presión: Hablamos de un proceso cosmético con el que introducimos, mediante inyecciones, dosis de productos farmacéuticos y vitaminas en la piel. De este modo, promovemos la pérdida de grasa o celulitis.
  • Terapia de luz led: Con este método rejuvenecemos el tejido mediante ondas conductoras de energía, las cuales son adecuadas para producir colágeno y estimular los músculos faciales de una forma segura.
  • Fototerapia: Con esta terapia conseguimos tratar los trastornos afectivos estacionales junto con otras enfermedades gracias a una exposición localizada de la luz.
  • Dietética y nutrición: Somos expertos en el diseño de dietas para cada persona, buscando que tengan la mejor salud posible.
Plan de nutrición

Tratamientos de belleza

Diseñaremos un plan específico de nutrición para que puedas bajar de peso en pocas semanas. Al frente de este equipo, Almudena, cuenta con una amplia formación y será la encargada de coordinar todos estos tratamientos, así como de efectuar un seguimiento de los mismos.

Para más información, solo tienes que pedirla. ¡Te esperamos!

En el centro de estética  de Almudena Amaya somos expertos en los tratamientos reductores. ¡Llama ya!

© 2022 ALMUDENA AMAYA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL